Aparecen: ,

«Estamos muy contentos, estamos prácticamente logrando lo que se conoce como inmunidad del rebaño»

El gobernador Ricardo Quintela elogió el nivel de adhesión de la ciudadanía riojana al proceso de vacunación, pero pidió seguir manteniendo todos los protocolos en las diversas actividades que se van flexibilizando. Apuesta a la «inmunidad de rebaño». Quintela celebró que la sociedad riojana le haya dado su pleno respaldo al proceso de vacunación y haya adherido masivamente a la inoculación contra el coronavirus.

Read Time:40 Second

El gobernador remarcó que «hay más de 270 mil riojanos vacunados con la primera dosis y 150 mil aproximadamente con dos dosis».

En ese contexto, el mandatario provincial pidió mantener la responsabilidad social «porque la pandemia no pasó», pero indicó que «estamos muy contentos, estamos prácticamente logrando lo que se conoce como inmunidad del rebaño».

«Hay más de 270 mil riojanos vacunados con la primera dosis y 150 mil aproximadamente con dos dosis», destacó Quintela al dejar claro que esto es determinante porque ello permitió reducir por ejemplo la ocupación de camas UTI en toda la provincia.

Finalmente, el gobernador indicó que La Rioja va intentando volver a desarrollar distintas actividades «lo más normal posible», pero indicó que para ello es vital que todos mantengan los protocolos, por ejemple en sectores como el deporte.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La campaña mostró la sensibilidad de la única mujer con posibilidades de llegar al Congreso

En la política riojana se conocía la capacidad de Gestión que ostenta Gabriela Pedrali, creadora e ideóloga de -entre otras cosas- la Feria del Libro y el Septiembre Joven. Pero la campaña nos ha mostrado un nuevo costado de la Ministra, que hasta ahora muchos no conocían: una funcionaria sensilla, simple, sensible, y siempre dispuesta a la escucha y contención de quien lo necesita.