Aparecen:

«Nosotros como gobierno apoyamos, fomentamos e incentivamos este tipo de actividades»

Sobre la puesta en marcha de esta iniciativa, el secretario de la gobernación Armando Molina destacó que «nosotros como gobierno apoyamos, fomentamos e incentivamos este tipo de actividades». Asimismo subrayó que el Estado provincial está presente y trabaja de la mano con el sector privado.

Read Time:37 Second

El gobierno provincial en una tarea conjunta con la Cámara de Comercios de La Rioja inauguraron el pasado sábado, la primera etapa del Paseo de las Luces. Una iniciativa para embellecer la ciudad y generar ventas a los comercios locales.

Cabe destacar que el Paseo de Las Luces busca embellecer las calles céntricas de la ciudad con guirnaldas de luces y de esta manera reactivar la venta en el sector comercial.

La colocación de las luminarias se realizará en tres etapas que comprenden 22 calles del microcentro. En la primera etapa inaugurada el pasado sábado se embellecieron las calles San Nicolás de Bari, Belgrano y Pelagio B. Luna.
Es preciso resaltar que la colocación de luminarias estuvo a cargo de la empresa estatal LedLaR.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En Anillaco, Ulapes, Milagro, Olta, Guandacol, Villa Unión y Santa Clara

La empresa La Rioja Telecomunicaciones informó que, en el marco del Programa Provincial de Conectividad En Línea, que se impulsa desde el Gobierno Provincial, esta semana iniciarán las extensiones de redes de acceso HFC en las localidades de Anillaco, Ulapes, Milagro, Olta, Guandacol, Villa Unión y Santa Clara, alcanzando un total de 88 manzanas y permitirá brindar cobertura, acceso e inclusión a internet a un total de 1760 nuevos hogares en las localidades mencionadas. También, se llevará a cabo la actualización de los planes de 50 a 80MB para todos los clientes por tecnologías Docsis en Capital y se sumará el servicio de View TV por wifi en localidades del interior provincial.