Aparecen:

«Antes procesábamos entre 700 a 800 kilos de residuos diarios y hoy llegamos a 4 toneladas»

Sana sigue avanzando, no solo en la calidad de sus servicios, sino también en materia educacional. En la oportunidad, fueron convocados por el grupo GAIA de UTN para una enriquecedora charla virtual. El encuentro se desarrolló a través de la plataforma Zoom, donde los participantes pudieron aprender sobre los distintos procesos y objetivos de la empresa riojana que trabaja procesando los desechos peligrosos de toda la provincia.

Read Time:43 Second

Asimismo, Sebastián Benítez Hermida, fundador de Sana habló sobre el trabajo de la institución, que creció con la llegada de la pandemia. «Antes procesábamos entre 700 a 800 kilos de residuos diarios y hoy llegamos a 4 toneladas», indicó, añadiendo: «Apuntamos a la calidad de los procesos para lograr una mejora continua».

En tanto a Daniela Páez, gerenta de Sana, trató diversos temas, como los objetivos de desarrollo sustentable y la adhesión de la empresa al Pacto Global. «Sana, a través del reciclado, marcó un hito a nivel internacional», señaló.

Finalmente, el ingeniero Alejandro Álvarez destacó el rol de esta importante empresa: “Fue bastante visionaria, inició una actividad con un claro fin social porque nos protege como sociedad, minimizando los riesgos de los residuos patógenos», concluyó.

Para conocer más sobre Sana, podés visitar sus redes sociales:

Facebook: SANA La Rioja
Instagram: @sana_lr_

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Rioja llega a las 375.000 dosis recibidas

Un total de 680.000 dosis de vacunas desarrolladas por la Universidad de Oxford y el laboratorio Astrazeneca, y producidas en la Argentina, serán distribuidas entre mañana y el sábado en los 24 distritos del país para completar esquemas de vacunación en el marco del Plan Estratégico para la inmunización contra el COVID-19 que impulsa el Gobierno nacional.