Aparecen:

Endeavor estará apoyando a 26 empresas

Endeavor abarca a más de 30 países, seleccionando a emprendedores y emprendedoras que representen un alto potencial. En la provincia de La Rioja, Sana fue elegida como la empresa que será apoyada en los próximos meses por esta organización.

Read Time:39 Second

Con el objetivo de acompañar a las compañías argentinas, Endeavor estará apoyando a 26 empresas de todo el país en la segunda edición del año del programa HIT (High Impact Training). Es así que la empresa riojana, número uno en tratamiento responsable de residuos difíciles, fue seleccionada como una de las entidades de la región del NOA.

En los meses siguientes, Sana contará con el apoyo de esta organización, que le brindará herramientas y estrategias, colaborando en el crecimiento de la institución mediante un entrenamiento de alto impacto con mentores y otros emprendedores.

Asimismo, los y las participantes adquirirán conocimientos sobre metodologías y procesos para ordenar su compañía y definir los próximos pasos.

Para conocer más sobre Sana, podés visitar sus redes sociales:

Facebook: SANA La Rioja
Instagram: @sana_lr_

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Corresponden 101 a Capital y 48 al interior provincial

En la jornada del Martes se registraron 149 casos nuevos y 5 muertes. En estos momentos tenemos 33.205 casos acumulados, hoy se recuperaron 140 personas, haciendo un total de 29.161 recuperados, tenemos 3.053 casos activos y 991 fallecidos. Corresponden 101 a Capital y 48 al interior provincial.