Aparecen: , ,

«Tenemos un gobierno presente y escucha a la gente”

El gobernador Ricardo Quintela encabezó este mediodía la entrega de las llaves de 8 unidades habitacionales en San José de Vinchina. En la oportunidad, el mandatario anunció la incorporación de un dormitorio más en cada una de las casas.

Read Time:2 Minute, 3 Second

Por su parte, la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y primera candidata a diputada nacional, Gabriela Pedrali, puntualizó que “el anuncio del gobernador Quintela de la incorporación del Plan Angelelli para viviendas en el departamento, permitirá agregarles un dormitorio más a aquellas unidades habitacionales previstas inicialmente con dos dormitorios”.
“Esto habla a las claras que tenemos un gobierno presente y escucha a la gente”, puntualizó Pedrali y dijo: “quiere transformar la vida de las riojanas y riojanos, sin importar el lugar, en cada rinconcito de la provincia”.
Manifestó además que “venimos recorriendo el interior, recogiendo impresiones y con la convicción que el histórico plan nacional de vacunación, replicado en la provincia, es la puerta de salida de la pandemia”.
Remarcó a continuación que “la puerta de salida es también que nos encontremos con un futuro de producción próspero”, pero también “con ganas de transformar la vida de todas y todos. Eso también es el Plan Angelelli”.
Acentuando a continuación que el plan “mira y tiene como objeto escuchar a nuestro pueblo y poner el Estado al servicio de cada uno de ustedes. El Estado está presente aquí”.
Pedrali también dedicó un párrafo en cuanto a las expectativas electorales, señalando que “se pondrán a consideración y se decidirá sobre dos modelos de país. Uno que lo pudimos palpar con la gestión presidencial de Mauricio Macri, donde se olvidó del interior y no había acciones ni mirada a los que menos tienen”.
En tanto, “nuestro presidente Alberto Fernández pretende ser el más federal de todos y en la provincia tenemos un gobierno que también está en sintonía con la Nación y quiere ser el más federal de todos”.
En relación a la actividad, el intendente Gustavo Arias agradeció al mandatario provincial por el “acompañamiento a las distintas necesidades de la comunidad departamental” y destacó que “los destinatarios de las unidades habitacionales fueron realmente las familias que la necesitan ” y “aún quedó gente esperando” por lo que “vamos a seguir gestionando la construcción de 10 viviendas más”, a lo que se sumarán “otras 10 más para madres solteras, por decisión del gobernador Quintela”.
En tanto, el diputado provincial Ariel Oviedo manifestó que “estos son gestos dignos de nuestro gobernador” y destacó que “el gobierno siempre está presente”. Puso como referencia los beneficios para los pobladores, tales como los decretos del pase a planta en áreas como la salud y educación; asignación de equipamiento hospitalario y la nueva Planta Potabilizadora”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“Hay personas internadas desde 30 años, el promedio merodea los 50 años”

El Presidente del Hospital de Crisis del COE en el Hospital Vera Barros Rafael Fernández en entrevista con el equipo de “Despierta Provincia”, habló de la situación sanitaria de la ciudad. Remarcó que la letalidad no ha bajado mucho, “seguimos manteniendo un porcentaje algo de letalidad”. “Personalmente creo que en cualquier momento vamos a tener la circulación de la variante Delta en La Rioja”, sentenció.