Aparecen:

«Como el agua y la luz, una conexión a Internet es un derecho básico»

En marco de la entrega de equipamiento del Programa “Conectar Juventudes”, la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y candidata a diputada nacional, Gabriela Pedrali, manifestó que “hoy reconocemos estos 20 puntos digitales, pero necesitamos que la conectividad sea un derecho, para ello apostamos y queremos la reforma constitucional”.

Read Time:39 Second

Pedrali agradeció la presencia de las y los jóvenes representantes de todos los departamentos y demás autoridades. Reconoció que “la conectividad es un derecho humano básico” al igual que “el agua y la luz, sin importar donde vivan dentro de nuestra querida provincia”.
La funcionaria advirtió que desde que comenzó la pandemia, “con la conectividad aprendimos a festejar cumpleaños, a estudiar, dar exámenes, también a comprar a través de la conectividad, por eso creo que es muy importante todo tipo de fortalecimiento institucional en estas áreas”.
Y recordó que los equipamientos que esta vez se ofrecen, son producto de “una decisión política de este gobierno y del gobernador Quintela, que a través de sus decisiones políticas, hace que sea más fácil la llegada de estos elementos a quienes los necesitan”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Estoy feliz porque mi familia lo está, ahora viene el desafío de ejercer”

La riojana Carlota Cortes es noticia en todo el país por haberse recibido a sus 70 años, este viernes dialogó con el móvil de Provincia, donde expresó su alegría por el momento que se encuentra viviendo. Remarcó también el apoyo constante de toda su familia.