Aparecen: ,

Sahad se jacta de defender un Gobierno que aniquiló la industria riojana

«Para nosotros el Macrismo fue peor que la Pandemia», es la frase que se les escucha coincidir a varios industriales que debieron cerrar las puertas de sus Fábricar en la Gestión de Macri, y ahora están recuperándose. Increiblemente, Julio Sahad decide hacer campaña en La Rioja defendiendo a Macri: «el único que defendió y seguirá defendiendo a Mauricio Macri en La Rioja soy yo», disparó.

Read Time:23 Second

El precandidato a diputado nacional por La Rioja sostuvo que «todos saben dónde estuve, dónde estoy y dónde estaré. Nunca le mentí a nadie ni especulé con mi posicionamiento político. Voy a seguir defendiéndo a Mauricio Macri en La Rioja».

Asimismo, Sahad señaló en declaraciones periodísticas que «en politicas como la aerocomercial con Macri estabamos mejor, a La Rioja llegaban mas vuelos que ahora», en tanto que agregó que «el gobierno provincial recibia una asistencia financiera adecuada».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Con el esquema completo sube la eficacia de protección ante la variante Delta"

Gonzalo Calvo: “Tranquilamente la variante Delta podría estar entre nosotros, no hay confirmación oficial de esto pero no se puede descartar” TwitterWhatsAppEmailFacebook