Aparecen: ,

La impronta de Vera en AJALAR: contención social

En la gira de trabajo, el administrador general de AJALAR, Ramon Vera, estuvo en el departamento Sanagasta. En la Villa Veraniega asistió a varias reuniones con el Interventor de la liga Emiliano Pozzoli, quien solicito luminarias para el estadio de Futbol, recepto pedido del director de discapacidad Gonzalo Nieto.

Read Time:30 Second

Entre las siete reuniones estuvo con el director de deportes Omar Cortez.
Mas tarde fue a la casa de Liliana Barrionuevo, quien sufrió el siniestro de su vivienda, en el barrio Alta Gracia del departamento Sanagasta.

Ramon Vera prometió apoyarla en todo lo que pueda.

Con la premisa de solidaridad y colaborar, participó de el aniversario e hizo entrega de un lavarropas automático al albergue del Hospital Enrique Vera Barros.

Otro día más de trabajo en la agenda institucional del Administrador de AJALAR, cumpliendo con la palabra y las soluciones en el marco del Gobierno de Ricardo Quintela.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Corresponden 189 a Capital y 98 al interior provincial

En la jornada de La Rioja se registraron en La Rioja 287 casos nuevos y 1 muerte. En estos momentos tenemos 30.986 casos acumulados, hoy se recuperaron 169 personas, haciendo un total de 26.598 recuperados, tenemos 3.457 casos activos y 931 fallecidos. Corresponden 189 a Capital y 98 al interior provincial.