Aparecen: ,

«En el Aeropuerto se exige el PCR negativo a todos los pasajeros, sean residentes o no»

La Secretaria de Transporte de la provincia, Alcira Brizuela, informó como se desarrollan los controles tanto en la Terminal de Ómnibus como así también en el aeropuerto. “El que llega del exterior, sea riojano o no, por vía aérea o terrestre, debe cumplir 7 días de cuarentena de manera obligatoria”. Los detalles en la nota.

Read Time:1 Minute, 48 Second

Redacción de RiojaLibre

En entrevista con “Despierta Provincia”, Brizuela informó que a partir de mañana comienzan a llegar a La Rioja cuatro vuelos semanales desde Aeroparque Buenos Aires, martes, jueves, viernes y domingo con escala en Catamarca.

En ese mismo sentido comunicó que a todos los que ingresan a La Rioja por vía aérea se les pide PCR negativo, sino lo traen se los hace en el lugar. Si da positivo el testeo, el pasajero queda aislado inmediatamente, no hay diferencia para residentes o no, a todos se les pide PCR negativo.

Por otra parte indicó que en cuanto a los pasajeros vía terrestres, “desde esta semana desde Córdoba se comprometieron a comenzar a controlar porque no lo estaban haciendo. En la Terminal de La Rioja el protocolo para el no residente es el testeo de la fiebre y síntomas, si hay el mínimo síntoma se le hace un hisopado (a la hora que sea) para determinar si es positivo o no, y la aplicación cuidar para ver dónde van a residir”, explicó.

Las frases más importantes de la Secretaria de Transporte Alcira Brizuela en #DespiertaProvincia:

  • “A partir de mañana comienzan a llegar a La Rioja cuatro vuelos semanales desde Aeroparque Buenos Aires, martes, jueves, viernes y Domingo con escala en Catamarca”
  • “A todos los que ingresan a La Rioja por vía aérea se les pide PCR negativo, sino lo traen se los hace en el lugar”
  • “Si da positivo el teste, el pasajero queda aislado inmediatamente”
  • “No hay diferencia para residentes o no, a todos se les pide PCR negativo”
  • “En cuanto a los pasajeros vía terrestres, desde esta semana desde Córdoba se comprometieron a comenzar a controlar porque no lo estaban haciendo”
  • “En la Terminal de La Rioja el protocolo para el no residente es el testeo de la Fiebre y síntomas, si hay el mínimo síntoma se le hace un hisopado (a la hora que sea) para determinar si es positivo o no, y la aplicación cuidar para ver dónde van a residir”
  • “El que llega del exterior, sea riojano o no, por vía aérea o terrestre, debe cumplir 7 días de cuarentena de manera obligatoria”
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Ministra y la Diputada visitaron el Barrio Carlos Menem Jr

El Programa Adelante, impulsado por la diputada Teresita Madera con el acompañamiento del Gobierno Provincial, continúa interviniendo comercios barriales en la Capital riojana, garantizando el impulso del sector y la preservación de fuentes de trabajo. "Se trata de una gran propuesta para un sector que necesita visibilizar sus comercios para aumentar sus ventas", manifestó Pedrali.