Aparecen: ,

«Tenemos más de seis Universidades, muchos jóvenes eligen La Rioja para venir a estudiar»

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos y ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración, Gabriela Pedrali se refirió a la visita del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y en ese sentido, resaltó a la educación como uno de los pilares fundamentales de la gestión gubernamental, y de la campaña hacia la diputación.

Read Time:51 Second

“Hoy inician las clases en toda la provincia, en la modalidad bimodal, y vamos a acompañar nuevamente al ministro que nos honra con su presencia, con su acompañamiento, y estamos en Mazán acompañando este homenaje a quien fuera diputado de este departamento, y alentandonos a seguir construyendo desde la educación, el pilar más importante para el futuro de todos los riojanos y las riojanas, y en el marco de esta pandemia, el inicio de clases en el día de hoy”, expresó.
En ese sentido dijo que, “sin lugar a dudas, consideramos que la educación no es solamente un pilar sino el futuro de todos los riojanos y riojanas, y apostamos, creemos en una educación fortalecida desde todos los ámbitos, desde el nivel inicial al universitario”.
“En la provincia tenemos más de seis universidades, y la considero una provincia con una gran motivación universitaria, muchos jóvenes eligen La Rioja para venir a estudiar, y forma parte del pilar que tiene La Rioja para la construcción del futuro, y del presente también”, afirmó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"En agosto nacerá la esperanza para vivir la pospandemia"

El secretario general de la Gobernación, Armando Molina encabezó junto al ministro de Salud Juan Carlos Vergara, la firma del convenio para el Proyecto de Capacitación, entre el Ministerio de Salud y la Subsecretaría de Capacitación para la Administración Pública del Gobierno provincial. "Estamos en el 80 por ciento de la comunidad mayor de 18 años, vacunados, y tenemos otra actitud para abrir la puerta a esta nueva etapa que se avecina", sostuvo.