Aparecen: , ,

«Vamos a continuar aportando a las Instituciones que contienen y acompañan a nuestra comunidad»

Hoy lunes Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el Viceintendente Sebastián Gutiérrez, el Administrador Parroquial Padre Jorge Hilal y el Dirigente Pablo Mercado, visitaron el predio del Grupo Boy Scout Chilecito, donde se van a realizar trabajos como la terminación de un salón de usos múltiples, mantenimiento y cercado del predio.

Read Time:24 Second

Esta Institución viene trabajando desde hace 42 años en la planificación y organización del trabajo junto a niños y jóvenes de nuestra comunidad, un espacio de contención y aprendizaje que presume la consolidación del equipo y la transmisión de valores.

Su director es el Padre Jorge Hilal y actualmente asisten más de cien chicos desde los 7 años de edad.

» Vamos a continuar aportando a las Instituciones que contienen y acompañan a nuestra comunidad», afirmaron las autoridades las autoridades presentes.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pedido del Gobernador al Ministerio de Salud

El Gobierno acelera el plan de vacunación contra el Covid 19 con el objetivo de completar en agosto la totalidad de la población de la provincia a partir de los 18 años con la primera dosis. El gobernador Ricardo Quintela dio instrucciones al Ministerio de Salud para que se vayan completando por zonas, especialmente los departamentos con actividad turística y luego el resto de la provincia.