Aparecen:

Adhesión a Home Banking, préstamos para pymes, adhesión de comercios a promociones y Posnet BR

La unidad móvil del banco de la provincia estará en las localidades del departamento General Juan Facundo Quiroga. Los vecinos y vecinas podrán realizar trámites, transacciones por ATM y recibir asesoramiento sobre el uso de canales digitales.

Read Time:1 Minute, 3 Second

Con el propósito de acercar la entidad a la comunidad y potenciar su Plan de Modernización y Expansión, Banco Rioja llegará a la localidad de Malanzán y se ubicará en el CIC Municipal en el horario de 9 a 12hs.

En la localidad de Nacate se ubicará en la escuela N° 82 de 14 a 16hs.

Para realizar sus trámites las personas deben concurrir con DNI, tarjeta de débito y celular (en caso de disponer). 

En la unidad se asesorará a los riojanos y riojanas de la zona respecto a la adhesión a Home Banking; préstamos y financiamiento para pymes y emprendedores; adhesión de comercios a promociones y Posnet BR. También,  encontrarán respuestas a las principales solicitudes y trámites; y consultas sobre tarjeta de débito, crédito y programas alimentarios.

Además, durante la jornada, el equipo del Banco junto a Fogaplar brindarán una charla exclusiva para Pymes, comercios y emprendedores que deseen conocer las alternativas de financiamiento para impulsar sus proyectos. La actividad se realizará a las 15hs en el CIC Municipal de la localidad de Malanzán.

Desde su primer viaje, el móvil de Banco Rioja continúa agilizando el proceso de inclusión financiera y ampliando el acceso a los productos y servicios financieros a toda la provincia.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Vamos a continuar aportando a las Instituciones que contienen y acompañan a nuestra comunidad"

Hoy lunes Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el Viceintendente Sebastián Gutiérrez, el Administrador Parroquial Padre Jorge Hilal y el Dirigente Pablo Mercado, visitaron el predio del Grupo Boy Scout Chilecito, donde se van a realizar trabajos como la terminación de un salón de usos múltiples, mantenimiento y cercado del predio.