Aparecen: , ,

El Quintelismo recorre todos los rincones de la Provincia

En el marco de la impronta del Gobernador Ricardo Quintela en entender que las obras tienen que ser federales, el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano, la Subsecretaria de Participación Ciudadana, Marcela Martínez, el Secretario de Relaciones Institucionales, Fabian de la Fuente, el Director de Informatización, Mauricio castillo y la Coordinadora de Participación Ciudadana, Johana Piquera recorren cada rincón del interior de la Capital con las obras del corazón.

Read Time:45 Second

En dialogo con la prensa, Galeano acompañado por el Intendente Jorge Salomón recorrieron las instalaciones del Polideportivo Ferro, el cual se va a ir reconstruyendo a partir de los requerimientos y nuevos modelos de trabajo en la obra pública, que es a partir de la construcción propia de lo que la gente necesita y a partir de allí, vamos a tener la oportunidad día a día que el oido en el pueblo y lo que la gente necesite se materialice y no sea solo un simple discurso, expresó el Secretario.

Finalizando, Miguel Galeano reconoció el trabajo que realiza el Intendente Salomón día a día, a su vez recalcó el pedido del Gobernador de que las personas electas, en este caso elegidas por el voto popular, represente a cada departamento. En este caso el Intendente Salomón es un hombre honesto, de gran proyección tanto a nivel provincial como nacional.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Para participar hay que ingresar al link acortar.link/PintaVacunarte

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Juventudes, realizó el lanzamiento de un sorteo con importantes premios para las y los jóvenes mayores de 18 y hasta los 30 años que se hayan vacunado contra el Covid-19. Para poder participar hay que ingresar al link acortar.link/PintaVacunarte completar el formulario con los datos personales y la fecha de vacunación. Según se informó, los sorteos se realizarán cada 500 inscriptos vacunados.