Aparecen: , ,

En 9 días vence el plazo para la presenteción de candidatos

Ayer venció el plazo para anotar las alianzas y la gran noticia fue que la oposición irá dividia en dos. Por un lado Juntos por La Rioja (con Felipe Álvarez, Julio Sahad y Néstor Bosetti), y por el otro Juntos por el Cambio (Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria, Tere Luna y Paredes Urquiza). El oficialismo irá con un solo frente y también se anotó el Frente de Izquierda y Trabajadores.

Read Time:1 Minute, 19 Second

INÉS Y TERE PO UN LADO

En la tarde del miércoles, se inscribió ante la Justicia Electoral Nacional, la alianza «Juntos por el Cambio-Cambia La Rioja», para competir en las próximas elecciones legislativas nacionales. El frente se constituyó con la adhesión de más de 50 partidos de orden nacional, provincial y municipal.

Los partidos y fuerzas políticas que integran el frente electoral, ratificaron su vocación de sumar más adhesiones para ampliar la base de sustentación, y fortalecer la oposición al gobierno provincial.

“Representamos un proyecto de provincia con vocación de interpretar la voluntad de cambio y la esperanza de la mayoría de los riojanos”, sostuvieron los integrantes del Frente.

“Tenemos la convicción de transformar la realidad a fuerza de trabajo en equipo, y ser capaces de inspirar un proyecto común para todos los riojanos”, señalaron.

Adhieren entre otros la UCR, el partido Convergencia Riojana, Partido ViLaRi, Partido Encuentro Social Riojano, Movimiento Norte Grande, Partido Riojanos, Partido Renovador Federal, Partido Un sentimiento para la comunidad, entre otros.

FELIPE Y SAHAD POR EL OTRO

El frente electoral Juntos por La Rioja se presentó en la Justicia Electoral, representado por cada uno de sus apoderados partidarios, integrado por los siguientes partidos nacionales y provinciales:

  • PRO (liderado políticamente por Macri y Rodriguez Larreta y Julio Sahad en La Rioja)
  • COALICIÓN CÍVICA-ARI (liderado políticamente por Lilita Carrió),
  • UNIR (liderado políticamente por Miguel Angel Pichetto y el Diputado Nacional Julio Aseff)
  • Acción Federal (liderado por el Diputado Nacional Felipe Alvarez).
  • Acción Riojana (liderado por Titi Bosetti),
  • Libres del Sur,
  • Movimiento de Acción Vecinal, entre muchos otros.
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La mejor decisión política del Quintelismo fue empujar a Bosetti a la oposición

En Juntos por La Rioja eran todos felices y unidos, logrando un acuerdo histórico de diferentes espacios políticos que le permitió lograr la Intendencia en Capital. Pero llegó Tití, y al año y medio se rompió y dividió Juntos por La Rioja. En las próximas elecciones el PRO con Felipe y Bosetti saldrán por un lado, y la UCR con Tere Luna por el otro.