Aparecen:

Cuestión de prioridades: publicidad en Facebook SÍ, plata para tapar baches NO

Hace algunos días te mostramos como la Intendenta y el Viceintenden gastan una importante suma de dinero para ‘promocionarse’ en Facebook e Instagram. Hoy, te mostramos cómo está el Barrio Faldeo del Velasco, donde los baches se multiplicaron y los vecinos no encuentran ningún tipo de respuestas en el Municipio. La actual Gestión acumula el triste récord de llevar un año y siete meses en el Gobierno sin poder asfaltar ni una sola calle.

Read Time:1 Minute, 0 Second

Redacción de RiojaLibre

Estas fotos fueron tomadas por los vecinos del Barrio Faldeo del Velasco en la jornada del Lunes. Las palabras sobran:

Solo resta agregar que la Gestión de Inés Brizuela lleva ya un año y siete meses, y no ha podido asfaltar ni una sola calle. El argumento que esgrimen desde el Inesismo es que ‘no hay fondos’, pero lo cierto es que esta Gestión Municipal es la que más dinero recibe de los últimos 20 años. A lo que dicta la Ley de Coparticipación (en sus tres mandatos como Intendente Quintela no gozó de esta Ley), que se manda automátiamente todos los meses, deben sumarse los alrededor de 10 millones extra que manda el Gobierno Provincial (ni Paredes Urquiza ni Quintela contaban con esos fondos extra) y los 250 millones que envía Nación (APU recibía 120).

La plata está, pero se gasta en otra cosa. Al contrato millonario con Radio Fénix (por encima de los 2,5 millones), hay que sumarle ostentosas cifras que el Municipio invierte en las Redes Sociales. La plata está, pero Inés prefiere destinar ese dinero en otros gastos superfluos, como publicidad en Instagram y Facebook:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Felipe golpeó primero y logró apoyo en Nación para liderar Juntos por La Rioja

Ayer se presentó en la Justicia Electoral el Frente Juntos por La Rioja sin la UCR. Inés Brizuela y Doria tiene la posibilidad de sumarse hoy, pero si lo hace lo hará reconociendo a Felipe Álvarez como líder de la oposición, ya que fue el Diputado Nacional el que logró el apoyo en Nación de Rodríguez Larreta, Pichetto y Lilita Carrió para presentar el Frente. La otra opción que tiene la UCR es ir por afuera y 'decidir' el liderazgo de la oposición en las urnas.