Aparecen: ,

Solo pueden salir y entrar al Departamento rubros esenciales

El municipio lo decidió por el aumento de positivos. Por ejemplo sólo podrán salir del departamento esenciales y personas con trámites justificados. Suspendió actividades sociales individuales y grupales. La circulación en vía pública, de 9 a 20 horas.

Read Time:51 Second

Ante el incremento de familias aisladas y casos positivos de Covid-19 en el departamento, desde el Comité de Emergencia de Sanagasta se determinó implementar desde este martes y hasta el próximo lunes numerosas restricciones.

📌 La circulación hacia la Ciudad Capital, queda sujeta a todos aquellos trabajadores denominados esenciales, como así también turnos médicos, bancarios y/o tramites de suma necesidad.

📌 La circulación interna en nuestro departamento será de 09:00 a 20:00 Hs. Para ello será obligatorio hacerlo de manera individual y en casos de suma necesidad.

📌 Suspender todo tipo de actividades religiosas, deportivas, culturales y de esparcimiento, ya sean de manera individual o grupal.

📌 El horario de atención en comercios del pueblo será de 09:00 a 20:00 Hs. En cuanto al servicio de delivery, el mismo será hasta las 23:00 Hs.

📌 Los ciudadanos que cuenten con alguna propiedad en el departamento, podrán ingresar durante la semana, en el horario de 09:00 a 20:00 Hs. Permitiendo solamente un vehículo por domicilio.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se sumarán en los próximos días alrededor de 7.000 de Sinopharm

Comienza la distribución de una nueva partida de 1.115.900 dosis de la vacuna del laboratorio AstraZeneca que llegará entre mañana y pasado a todas las jurisdicciones del país para continuar con el avance del plan estratégico de inmunización que despliega el Gobierno nacional en toda la Argentina para combatir el COVID-19.