Aparecen: ,

“Lo mejor es que nuestros niños y niñas puedan tener el alimento en la mesa familiar»

Días atrás la diputada Teresita Madera visitó el merendero que funciona en el barrio La Florida, en donde iniciarán obras de refacción para brindar un mejor espacio de contención a las niñas y niños que asisten. “Poder cerrar este espacio es una gran alegría, así los chicos cuando la pandemia lo permita, podrán venir a un lugar techado y compartir aquí la merienda, eso los alegra mucho”, comentó Yoli.

Read Time:33 Second

“Lo mejor es que nuestros niños y niñas puedan tener el alimento en la mesa familiar, pero también es indispensable estar presente cuando hay familias que no pueden y lo necesitan; el trabajo que lleva adelante Yoli es muy noble y quisimos llegar para ayudarle en lo que le hace falta”, manifestó la diputada.
Por su parte, Yoli comentó que el merendero está entregando alimento dos veces a la semana a más de 40 niños. “Poder cerrar este espacio es una gran alegría, así los chicos cuando la pandemia lo permita, podrán venir a un lugar techado y compartir aquí la merienda, eso los alegra mucho”, comentó Yoli.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Corresponden 53 a Capital y 83 al interior provincial

En la jornada del Miércoles se registraron 136 casos nuevos, 5 muertes y 226 recuperados. En estos momentos tenemos 21.314 casos acumulados, hoy se recuperaron 226 personas, haciendo un total de 18.293 recuperados, tenemos 2.291 casos activos y 730 fallecidos. Corresponden 53 a Capital y 83 al interior provincial.