Aparecen: ,

«Queremos que se sienta acompañada por el Gobierno de la Provincia y por esta Cámara de Diputados»

La vicegobernadora Florencia López recibió a la joven cantante riojana, Priscila Ortíz, seleccionada para el concurso “Talentos Federales”, donde participará el próximo 17 de junio. «Diputados trabajarán sobre un proyecto de reconocimiento para Priscila porque es muy importante aportar a las juventudes que se destacan en el canto, deportes u otra profesión», anticipó la Vicegobernadora.

Read Time:52 Second

En esta oportunidad, López expresó su apoyo a la cantante riojana que, junto a otros dos representantes de la provincia, participará en el concurso. «Queremos que se sienta acompañada por el Gobierno de la Provincia y por esta Cámara de Diputados; tenemos que apoyar a los jóvenes y estar a la par de ellos para generarle oportunidades», precisó.

Asimismo, sostuvo que «todos los riojanos y riojanas también vamos a apoyarla, estamos orgullosos de todos los talentos que tenemos aquí en La Rioja».

Por último, informó que «Diputados trabajarán sobre un proyecto de reconocimiento para Priscila porque es muy importante aportar a las juventudes que se destacan en el canto, deportes u otra profesión».

Por su parte, la joven Priscila indicó que el certamen comenzó en enero, dirigido por el productor Guillermo Marín, y se realiza mediante la red social: Instagram. “Participan talentos de otras provincias y uno de los premios es cantar en el teatro Broadway. Es una oportunidad muy linda y agradezco a la vicegobernadora por apoyar a los talentos jóvenes», concluyó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Embajador se a interiorizó sobre los emprendimientos en Chilecito

El gobernador Ricardo Quíntela recibió este lunes en Chilecito, al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien llegó a la provincia para interiorizarse sobre diferentes emprendimientos en la Perla del Oeste. Acompañaron al mandatario la vicegobernadora Florencia López y el intendente Rodrigo Brizuela y Doria.