Aparecen: ,

Dirigente radical apuntó a la pasividad de los ediles radicales: «hace rato vienen poniendo a la UCR de rodilla»

El dirigente radical capitalino Raúl Galván, disparó duramente contra el bloque de la UCR en el Concejo Deliberante. Calificó la reciente designación de autoridades en el Tribunal de Cuentas Municipal como «la derrota política más importante que sufrió el radicalismo en estos primeros años de Gobierno». «Nuestro Concejales no saben o no quieren imponer lo que decidió la voluntad popular», sentenció.

Read Time:59 Second

Redacción de RiojaLibre

Te lo venimos anticipando desde hace meses en RL: la interna en la UCR está a punto de desbandarse, es solo cuestión de tiempo esperar que se ‘desconozcan’ la Intendenta y el Viceintendente, rememorando el enfrentamiento histórico que los caracterizó hasta 2019.

En ese marco, el hermano de Guillermo Galván, disparó munición pesada contra los Concejales radicales. El tuit fue realmente demoledor:

Nazareno Rippa, como presidente de Bloque, y los otros siete ediles oficialistas quedaron expuestos ante las declaraciones de Raúl Galván. El dirigente extendió sus palabras en una entrevista radial: «hace muchos meses que el PJ viene poniendo a la UCR de rodillas, me sorprende la pasividad de nuestros concejales al respecto».

«Es hora de que los dirigentes salgamos a exponer esta situación, hasta cuándo vamos a dejar que nos pisoteen así, nos costó 53 años ganar una elección, y estos concejales no están haciendo respetar esa voluntad popular», reflexionó.

Las declaraciones de este importante dirigente radical, que tiene el aliciente de ser el hermano del Viceintendente (Presidente del Concejo), apresuran la teoría de Crisis Institucional en el Municipio. Esas dos palabritas, cada día que pasa, atormentan progresivamente a la Intendenta.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Por consultas comunicarse al 0800 444 05 78 o vía WhatsApp al 3804 688613

Es importante aclarar, que esta etapa de la Asignación Ayuda Escolar estará destinado para quienes no hayan percibido el anticipo o el saldo en la primera etapa, además especificaron que en esta oportunidad tiene como principales receptores a aquellos alumnos y alumnas que iniciaron la sala de 4 años del nivel inicial.