Aparecen:

El Diputado Nacional destacó el esfuerzo de estos trabajadores

El Diputado Nacional Felipe Alvarez hizo entrega de herramientas a emprendedores. Todos ellos vienen ya trabajando en un oficio o negocio, por lo que significó un refuerzo para hacer más eficiente su producción y hacer crecer sus ventas. En este sentido, Felipe Alvarez afirmó «son un verdadero ejemplo. Sobreponerse a la pandemia, sostener la actividad y seguir generando trabajo son acciones que merecen ser imitadas y apoyadas”, manifestó.

Read Time:48 Second

«Hace más de 3 años que venimos ayudando a los que emprenden, hemos conseguido herramientas para 73 emprendedores. Además, los acompañamos con asesoramiento jurídico, contable y herramientas de marketing digital. La verdadera ayuda es la que genera trabajo, progreso y desarrollo. Sólo así se recupera el valor del esfuerzo y la autonomía del poder político, más aún en sociedades como la nuestra”, afirmó Felipe Alvarez.

En este sentido, reconoció que “lamentablemente, durante años se generó la costumbre política de ayudar otorgando dádivas momentáneas que sólo han profundizado el clientelismo y la dependencia de muchas familias riojanas del poder político de turno”. La última entrega de herramientas a emprendedores marca una línea de trabajo de Alvarez: “vamos a seguir apostando a los emprendimientos, a los proyectos pequeños y medianos que buscan ser autosustentables. Es muy alentador. No debemos bajar los brazos, son miles los que están convencidos de que este es el camino para La Rioja” sostuvo el diputado nacional.

2 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pronunciamiento de Dito Rodríguez, Mirta Collante y la hermana de Pitu Albornoz

Junto a Mirta Collante, Noé Albornoz y Soledad Aguero , presentaremos en la próxima sesión del Observatorio de la Víctima, del cual somos integrantes, para que este cuerpo colegiado se PRONUNCIE Y PIDA al Superior Tribunal de Justicia LA DESTITUCIÓN DE LA JUEZA DE EJECUCION PENAL de la provincia", sostuvo Dito Rodríguez.