Aparecen: ,

Enfoque, Mañanas que Laten y Ahora me Cierra

La Torre, 101.9, inicia marzo con una renovada programación para toda la familia riojana, se trata de tres programas periodísticos y de entretenimiento, estos son: Enfoque 101.9, Mañanas que Laten y Ahora me cierra. Recordemos que la semana pasada se hizo cargo de la Dirección de la Radio Alejandra Ibañez.

Read Time:1 Minute, 3 Second

Alejandra Ibañéz, directora de la radio, detalló que “la programación arranca a las 7 de la mañana con ‘Enfoque 101.9’; conducido por Majo Sánchez, Cristian Ávila y Nelson Cerezo, en exteriores Rodolfo Oyola y bajo la producción de Sandra Amarfil”.
En tanto, comentó que “de 9 a 13 horas, se transmite, ‘Mañanas que Laten’, una propuesta bajo la conducción de Rosana Salinas y Mariana Maldonado, con la participación de Hugo Ortiz. Los móviles en exteriores son: Romina Zavaley, Rodolfo Oyola y Nicolás Brizuela. Este programa es producido por Hernán Guardia”. “Este es un programa con micrófono abierto para la gente con entrevistas de interés general, buena música y mucha energía”, destacó.
Asimismo explicó que “este 1 de marzo se pone en el aire ‘Ahora me cierra’, de 18 a 21 horas, conducido por Juan Manuel Moreno y Hugo de Torres, en deportes Gareca de la Fuente, exteriores Eduardo Gaitán y en producción Sandra Amarfil”. “Es una apuesta a trabajar la agenda periodística pero haciendo foco en los temas políticos”, informó sobre el programa.
Por último, Ibáñez manifestó que “iniciamos el 2021 con una programación renovada, ahora estamos lanzando los programas periodísticos y pronto saldrán al aire aquellos que tienen que ver con el entretenimiento y las culturas”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

9 corresponden a Capital, 2 a Rosario Vera Peñaloza, 1 a Chilecito y 1 a General Ocampo

En la jornada del Domingo La Rioja registró 13 casos nuevos, no hubo muertes, 15 personas recuperadas y 364 casos activos- En estos momentos tenemos 10.293 casos acumulados, hoy se recuperaron 15 personas, haciendo un total de 9472 recuperados, tenemos 364 casos activos y 457 fallecidos. Hasta el día de la fecha se aplicaron 12.887 dosis de vacunas.