Aparecen: ,

Desde el Lunes está internado en el Hospital, pero el Municipio no da respuestas

Se llama Mauricio Gaitán, es un trabajador PEM y se desempeña en el área de electromecánica del CEPAR Este. El Lunes, en un arriesgado trabajo, sufrió un grave accidente laboral, con una lesión impresionante en sus piernas. Está internado en Traumatología Sala 115 del Hospital Vera Barros, ruega una prótesis al Municipio pero todavía no tuvo respuestas. ADVERTENCIA: en el interior de la nota las fotos están sin ‘bloggear’, y son altamente impresionables!!!

Read Time:59 Second

Redacción de RiojaLibre

Es realmente triste y lamentable la situación de los PEM. Ganan apenas $5.000 por mes, no reciben un aumento ni mejora laboral desde el Municipio desde que asumió Inés Brizuela y Doria, y les toca el trabajo ‘más pesado’ y arriesgado.

Mauricio Gaitán, del Barrio Loma del Gitano, puede dar fe de ello. El Lunes, Gaitán sufrió un accidente laboral que amenaza con dejarlo sin una de sus piernas. El trabajador PEM, que presta servicios en electromecanica del CEPAR Este necesita urgente una prótesis para no perder uno de sus miembros.

Desde el lunes está en internado en el Hospital Vera Barros, en el área de Traumatología, sala 115. Sus familiares y amigos ya hicieron los trámites correspondientes, pero el Municipio se demora en la gestión para que aparezca la prótesis. Dicha demora y burocracia es terriblemente perjudicial para la salud de Mauricio, por que cada día que pasa sin que aparezca la prótesis, su pierna corre peligro.

AQUÍ LAS FOTOS DE LA SECUENCIA DEL ACCIDENTE LABORAL DE MAURICIO. a quien el Lunes casualmente se le había sacado una foto mientras cambiaba un foco de luz, antes que ocurriera el trágico accidente:

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PAREN LAS ROTATIVAS!!! Apareció el anillo histórico de Carlos Menem: lo entregó la familia del enfermero que está prófugo

El emblemático anillo del ex presidente Carlos Menem, que había sido robado en el mes de diciembre, finalmente apareció. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, la joya fue entregada a la policía de la Ciudad por la familia del enfermero -aún prófugo- que asistió al ex mandatario antes de morir. Se trata de una pieza de oro con una piedra de ónix que el ex mandatario usó durante toda su presidencia y su período como senador.