Aparecen: ,

Gira de trabajo para informar los protocolos de bioseguridad

La visita del titular es en el marco de una gira que comenzó a fines del año 2020 y que continúa este 2021 a fines de informar a cerca del uso de protocolos a los agentes del departamento. Además, Vera se reunió con la Comisión Directiva del Club Sportivo Barrio Argentino de esa localidad. En la oportunidad recepto las inquietudes y pedidos de los integrantes del mismo, quienes quedaron a la espera de una respuesta favorable.

Read Time:34 Second

El administrador general de AJALAR, Ramón Vera, visitó el departamento Chamical.

En la oportunidad además de la promoción del TELEBINGO RIOJANO, Vera visito todas las agencias de Lotería, donde se interesó por la marcha de los protocolos Covid 19 y la actividad del juego en las diferentes agencias del departamento, donde el titular llevó presentes a los dueños de agencias , para que estos a su vez le entreguen a los vendedores ambulantes de lotería.

Por último, Vera se reunió con la Comisión Directiva del Club Sportivo Barrio Argentino de esa localidad. En la oportunidad recepto las inquietudes y pedidos de los integrantes del mismo, quienes quedaron a la espera de una respuesta favorable.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Excelente convocatoria, respetando los Protocolos

Se llevó a cabo este sábado en las escalinatas del Súper Domo, el evento del gobierno provincial denominado “Nuestras Estrellas”, una propuesta integral que incluyó un mega desfile, música en vivo, danza, DJ´S, full trucks y la presencia de las marcas auspiciantes. La actividad, organizada por la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, contó con el acompañamiento de las y los riojanos bajo controles estrictos de las normas de bioseguridad.