https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/30f1a2324adca5637ed84d882972ee7e.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Pobre… Ya da Pena!!! Todos se ríen y gastan a Raúl Moreno por sus regalos a las Madres

El País entero (salvo El Independiente, Fénix y la corpo bederista) habla sobre los regalos de Raúl Moreno a las madres chiliciteñas. Aparacieron ‘Memes’ tomándole el pelo al sobrino del Gobernador. Por su parte, el INADI manifestó su preocupación, afirmando que se tira por la borda el trabajo que se hace para valorizar el rol de la mujer. MIRÁ LAS FOTOS!

Read Time:1 Minute, 36 Second

20 raul

Enlace permanente de imagen incrustada

PRÓXIMOS REGALOS DE MORENO:

Enlace permanente de imagen incrustada

 

PREOCUPACIÓN DEL INADI

La titular del INADI La Rioja, licenciada Alejandra Romero dialogó con Radio VIVA 961 acerca de la entrega de regalos «inapropiados» para las madres en su día, quienes recibieron trapos de piso y rejillas. En este sentido, Romero indicó que este tipo de prácticas refuerzan los roles, atributos y funciones asociadas a las mujeres ligadas a las tareas domésticas.

Romero manifestó su preocupación ante el accionar de Raúl Moreno en el Día de la Madre, quien en modo de homenaje habría obsequiado trapos de piso y rejillas a las mujeres de Chilecito.

«Esto va en contra de todo el trabajo de género que venimos haciendo y habla de una falta de sensibilización con todas las políticas de dar a la mujer otro rol diferente al que se le daba en épocas pasadas» manifestó la licenciada.

Además, destacó que “Creemos que este tipo de acciones reproducen los prejuicios hacia las mujeres y contribuyen a consolidar los modelos y pautas fijadas tradicionalmente para que nosotras desempeñemos en la sociedad”, sostuvo la delegada del INADI, Alejandra Romero.

“La discriminación por género tiene su anclaje en antiguos estereotipos culturales y sociales que prescriben y determinan roles y funciones para varones y mujeres y que, en este oportunidad se expresarían en el regalo de rejillas y trapos de piso, es decir fortalece la idea de la mujer ama de casa, dependiente económicamente, manifiesta la imagen de la mujer limpiando, cocinando en la casa mientras el hombre trabaja afuera, en el ámbito público, desentendido de las tareas del hogar. Son estas prácticas discriminatorias las que excluyen y condicionan cotidianamente el acceso de las mujeres a sus derechos”, mantuvo la delegada del INADI La Rioja.

Finalmente Romero destacó: “desde el INDI instamos a generar políticas públicas que contribuyan a visibilizar y combatir la discriminación por sexo-género, que promuevan los derechos en igualdad de oportunidades tanto para mujeres como varones”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El 'otro sobrino' rompió el silencio

Por primera vez luego de ser 'echado' por su Tío de la Coordinación y ser investigado por corrupción, Gastón Millicay rompió el silencio y habló de todo. Mientras a vos te falta la plata para llegar a fin de mes, a Millicay le sobran millones en el banco: "No se si tengo dos o tres", dudó. Cuestionó a su primo Raúl Moreno por los regalos del Día de la Madre: "sin palabras".