Aparecen: ,

Lo más visto del año: Demagogia Pura

1

Todos los Viernes intentamos resumir gráficamente lo más importante de la semana en el ámbito político. Indudablemente, la foto de la semana es la que compartió la Intendenta Inés Brizuela y Doria ‘tirando la basura’ directamente al Camión recolector. La polémica no tardó en llegar. En la contratapa, lo más grave, lo que pudo haber estado adentro de la bolsa.

Read Time:5 Second

Fecha de Publicación: 16 de Abril 2020

Revista Semanal: Lo que NO hay que hacer en Política

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Lo más visto del año: Demagogia Pura

  1. Ponela en el lugar a la madera y vemos si se ensucua las uñas esculpidas, solo sabe regalar plata, RQ nos metio la tasa vial, un impuesto mas a la nafta, si la ines haria lo mismo, ya cagaria la madre, la abuela, Macri, pero lo hizo RQ y estaba bien x q se la repartian entre ellos y las calles igual, o se olvidan cuando machicote corrio 5 empleados q fueron a la radio reclamar el pago cuando los programas estaban de paro x q tampoco les pagaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entrega de Mejoramientos Habitacionales en San Blas

El gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, visitó en la jornada de este miércoles la localidad de Salicas, ubicada en el departamento San Blas de los Sauces. En la oportunidad, realizó la entrega de mejoramientos habitacionales, para luego dirigirse a la cabecera departamental donde visitó la obra en construcción de 16 viviendas edificadas en el marco del plan provincial de vivienda “Hogar Riojano” que significaron una inversión de más de 30 millones de pesos.