Aparecen: ,

La Diputada chamicalense comenzó el año bien cerca de la gente

Si hay algo que distinguí al ex Intendente Daniel Elías, era su constante contención a los vecinos que más lo necesitaban. Esa bandera parece haberla tomado la Diputada Carla Aliendro (fue Secretaria de Desarrollo Social durante la Intendencia de Elías), que arracó el 2021 con una intensa agenda en beneficio de las sectores más vulnerables. Aliendro sigue estrictamente la ‘línea Q’ en Chamical.

Read Time:33 Second

Redacción de RiojaLibre

La Diputada Provincial por el Departamento Chamical, Carla Aliendro, tuvo un intenso arranque de año, en el que se destacan la entrega de un subsidio de $50.000 para potenciar el microendimiento de una Tapicería, acondicionó el baño de Doña Adriana, una persona diabética de bajos recursos, ayudó al emprendimiento de Juan De la Rosa con 58 mil pesos y sorteó 5 bicicletas por los Reyes Magos.

Bien identificada con el Proyecto del Gobernador (en cada iniciativa que encabeza agradece encarecidamente a Ricardo Quintela), la Diptuada se muestra bien cerca de la gente, como lo hizo durante su Gestión en Desarrollo bajo la Intendencia de Daniel Elías.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Secretario General constató el avance de la obra de ingreso al Barrio Néstor Kirchner

El Secretario de la Gobernación, Armando Molina, visitó la obra del puente de ingreso al Barrio Néstor Kirchner. En comunicación el medio, reveló detalles de la obra que se inaugurará el próximo viernes en el marco de visita del Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis.