Aparecen: ,

El maltrato a los Turistas y el Pacto Oculto con los Mecánicos

La única manera de entender la ausencia total de gestión del Municipio Capital para solucionar la problemática de los Baches, es un ‘pacto oculto’ con los Talleres Mecánicos. Es que son ellos los únicos beneficiados con la proliferación de Baches en todos los puntos de la Ciudad. Los pozos y baches se multiplican y la Intendenta Inés Brizuela y Doria NO hace nada.

Read Time:25 Second

Redacción de RiojaLibre

Estó pasó ayer en plena Av. Facundo Quiroga, a metros del kiosko Triviani. Un auto quedo clavado en uno de los más de mil baches que presenta la Ciudad de La Rioja:

Lo que más sorprende es que la Intendenta y el Viceintendente solo se dedican a ‘auditar’ los Baches, sin gestionar solución alguna. Hasta Agosto, ambos repetían que la Ciudad tenía más de 500 baches. No hicieron nada al respecto, vino la temporada de lluvias, y esos baches se multiplicaron.

0 0
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La lista corta perderá valor: quien no tenga candidato a Diputado Nacional no tendrá chances

En el esquema electoral del Gobernador, este año habrá una sola elección en Octubre. Al no ser desdobladas, las Listas Cortas quedarán practicamente anuladas, ya que sin 'candidato a Diputado Nacional' será cuasi imposibli presentar una propuesta competitiva. De esta manera bajará raudamente la candidad de listas a Diputados Provinciales en Capital.