Aparecen: , , ,

“Viene por delante un año difícil, pero con muchas esperanzas»

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, participó del Homenaje en Memoria de los Héroes de la Fuerza de Seguridad que dejaron este mundo en cumplimiento del deber en este año signado por la pandemia mundial. El acto tuvo lugar en el Regimiento de Infantería de Montaña N° 15, donde se colocaron medallas a la Bandera de Guerra, y se realizó el descubrimiento de placa a los caídos por la Patria.

Read Time:1 Minute, 21 Second

En este emotivo evento el jefe de la Policía de la Provincia, Roque Jaimes, explicó que después de pasar un año difícil, tenían una deuda pendiente, y expresó: “Hemos sufrido muchísimo en el trabajo que hemos tenido que enfrentar en este año tan atípico y que ha sido tan difícil para todos, y para nosotros particularmente”.
Asimismo, señaló: “Nosotros tenemos un dolor por la pérdida injusta de nuestros colegas, y eso nos obliga desde lo moral, lo espiritual y desde lo personal a rendirles este homenaje, a decirles que los extrañamos, que los necesitamos y que queremos seguir contando con ellos”.
“Viene por delante un año difícil, pero con muchas esperanzas, con muchos anhelos e ilusiones de hacer muchísimas cosas, no solo por nuestra querida institución, sino también por nuestra querida provincia”, manifestó.
De este modo comentó que han empezado a salir con los equipos de trabajo al interior para comenzar a diagramar, de cierta forma, el nuevo año de trabajo, y dijo: “Vi el espíritu reconfortado de nuestra gente, vi gente solidaria, con mucha fe, con mucha esperanza, con mucha unión”.
Finalmente, les advirtió a los familiares de los compañeros fallecidos: “Nos los vamos a olvidar nunca, van a estar presentes siempre, nos van acompañar y los vamos a llevar como estandarte de valentía, de sacrificio, de apego al trabajo”.
En la placa se puede ver el nombre del Comisario General, Rubén Antonio Garay; del Comisario Inspector, Cristian Roberto Rodríguez; del Suboficial Mayor, Julio César Ferreyra; Ramón Eduardo Quinteros y Nilda Lilian Balmaceda Escalante; del Suboficial Auxiliar, Ramón José Molina; y el ayudante de 3°, Renzo Gustavo Paredes del SPP.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un Programa del Ministerio de Desarrollo

El gobernador Ricardo Quintela encabezó este viernes en el Paseo Evita el lanzamiento de la denominada Canasta Popular y a la vez inauguró la Tienda Local. La Tienda Local es una iniciativa que impulsó el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaría de Economía Popular y que se enmarca en la llegada de las fiestas de fin de año.