Aparecen: ,

La Ministra sintetizó el primer año de Gestión de Quintela

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, participó del encuentro realizado en el Superdomo con motivo de conmemorarse un año del inicio de la gestión del gobernador Ricardo Quintela. «Como lo venimos diciendo, somos personas de trabajo constante», sostuvo Pedrali.

Read Time:36 Second

En la oportunidad, la ministra dijo: «Estuvimos marcados por puntos claves como trabajo, pan, techo, que se llevan adelante también en el marco del Plan Angelelli que tiene como principal destinatario las personas que más necesitan, que más vulnerables están. Como lo venimos diciendo, somos personas de trabajo constante».

Planteó que «que cuando llegue la vacuna será muy significativo para la búsqueda de mejoras para la ciudad y de trabajar en conjunto por ello, igualmente creo que sin la vacuna también lo haremos, pero la vacuna nos ayudaría a mejorar en estos momentos de convivencia, trabajo territorial, caminar las calles, acciones que por la pandemia no pudimos hacer, sin embargo creo que superamos la posibilidad concreta de acompañarnos».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las respuestas que no dan desde el Ejecutivo, aparecen en el Legislativo

El Miércoles se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante de la Capital, y entre muchos temas que dejó, se destacó la notable productividad que ha demostrado el Concejal Diego Narváez, tanto por la cantidad de proyectos presentados, como por la calidad e importancia de las soluciones que generó.