Aparecen: ,

El Intendente de Castro Barros apoyó el pedido de fondos por parte del gobernador

El jefe comunal de nuestro departamento se refirió a los últimos acontecimientos políticos que han generado diversas opiniones pero que a su criterio traerán justicia para todos los riojanos. El gobernador, Ricardo Quintela, también se mostró a favor de la restitución de los fondos que de forma incorrecta el ex presidente Macri le entregó a la Ciudad de Buenos Aires, y ahora nuestro presidente Alberto Fernández, intenta modificar.

Read Time:50 Second

Del Moral transmitió su opinión al referirse a la última votación en el congreso, donde por mayoría se avanzó en la reparación de fondos que durante la presidencia de Mauricio Macri se le había redistribuido a la Ciudad de Buenos Aires en detrimento de los fondos para el resto de las Provincias.

La verdad que yo, «Felicito a nuestro Presidente y al Gobernador por impulsar la recuperación de los recursos que ilegítimamente les fueron quitados a las provincias, como la nuestra por ejemplo privilegiando a los habitantes de C.A.B.A.», sentenció.

El intendente costeño agregó: En una visita que hizo por nuestra provincia y también en un encuentro con gobernadores previo a las elecciones, «Una de las promesas de campaña de nuestro Frente de Todos fue profundizar el Federalismo y creo que lo estamos haciendo con un criterio equitativo y pensando en el desarrollo armónico de todo el País, y no solo de una sola región como lo hizo el macrismo», finalizó Del Moral.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los Clientes del Banco podrán acceder a beneficios exclusivos

Como parte de la reapertura turística en la provincia, el Ministerio de Turismo y Culturas, a través de la Secretaría de Turismo, puso en marcha el programa “Movete por la Rioja”, que busca reactivar la actividad turística y económica en nuestra provincia y promover nuestras bellezas geográficas. Desde el Banco Rioja ofrecen descuento por planilla para los clientes de la entidad bancaria estatal para acceder a las distintas propuestas ofrecidas.