Aparecen: , , ,

El Senador radical presentó un Proyecto para beneficiar a la Intendenta radical mediante un funcionario radical

Si alguien pregunta qué proyectos de beneficio para todos los riojanos presentó Julio Martínez en sus casi 20 años en el Congreso, cuesta encontrar alguno. Ahora bien, cuando se trata de beneficiar a su ‘amiga’ Inés Brizuela y Doria, Martínez se olvida de su fama de ‘pachorra’ y se pone a trabajar. Se trata un Proyecto presentado por el Senador radical para la cesión de un terreno que le pertenece a Radio Nacional (el ultra radical Jorge Brizuela Cáceres era su Director) al Municipio capitalino comandado por la Intendenta radical Inés Brizuela y Doria.

Read Time:1 Minute, 0 Second

El proyecto pertenece al senador radical Julio Martínez y establece el traspaso de un terreno de Radio Nacional La Rioja a la órbita del Municipio, que es conducido por su amiga y compañera de espacio, Inés Brizuela y Doria.

El Senado dió media sanción a la transferencia de un inmueble en favor de la Municipalidad de La Rioja. La iniciativa fue presentada por el senador Julio Martínez y contempla la cesión de un terreno que se encuentra abandonado, y en el que anteriormente funcionaba Radio Nacional La Rioja.

Lo curioso del asunto es que quien impulsa esta iniciativa es un radical, para beneficiar a otro radical; en este caso a la intendenta Inés Brizuela y Doria, quien supuestamente deberá destinar las tierras para el desarrollo de actividades culturales e institucionales.

Si bien Martínez es autor del proyecto, el mismo habría empezado a cocinarse y triangularse cuando Jorge Brizuela Cáceres (otro funcionario radical, que se encuentra trabajando en el área comunicacional del Municipio capitalino) era director de Radio Nacional La Rioja.

El proyecto del traspaso de tierras del Estado Nacional a la comuna capitalina obtuvo media sanción en el Senado, con 65 votos positivos, y fue girado a diputados para su tratamiento.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Editorial de la Semana: repasamos el escenario pre electoral en cada Departamento

Ya tenemos el 2021 encima y mucho se habla de la repercusión que tendrán los comicios en el camino a 2023. Pero a veces por adelantarnos en el tiempo perdemos de foco lo verdaderamente importante: en esta Columna te detallamos qué se elige el año que viene, cuáles son los Departamentos que van a las urnas, y cuántos legisladores elige cada uno. También te contamos cuál es el escenario pre electoral en la Provincia y en cada Departamento.