Aparecen: , , ,

Ante la quita del código de descuento, la ilegalidad…

En los últimos meses, se definió retirar el Código de Descuentos a muchos afiliados de San Nicolás Prestaciones Asistenciales. Ante esta situación, la funeraria del Diputado Nacional Julio Sahad habría optado por debitar la cuota de la Tarjeta de Crédito del cliente. El problema es que lo hace sin previo aviso ni el consentimiento del afiliado, lo que constituye un delito.

Read Time:1 Minute, 0 Second

Redacción de RiojaLibre

Luego de las notas que publicó RL sobre el oscurantismo, perversidad y abuso que caracteriza a algunas empresas funerarias de La Rioja, llegaron varias denuncias sobre el indebido débito de la cuota en Tarjetas de Créditos.

Durante muchos años, San Nicolás Prestaciones Asistenciales gozó del famoso ‘Código de Descuento’: el empleado público no tenía que acercarse a cobrar la cuota, sino que se le descontaba automáticamente de su salario. Esto le permitió a Julio Sahad convertirse en la empresa funeraria más importante de la Provincia.

En los últimos años ese beneficio también le fue brindado a Vértice, y -según pudo averiguar RL- en los últimos meses San Nicolás P.A. padeció la caída del código de descuento en varios afiliados. Ante ello, se habría apelado a debitar la cuota automáticamente de la Tarjeta de Crédito del Cliente, pero sin aviso previo ni consentimiento.

Ante la catarata de denuncias que recibió en contra, San Nicolás PA está tratando de darle una nueva imagen corporativa a su empresa, cambiando el logo y colores de su Marca:

Cambian la imagen, pero no la esencia: la funeraria sigue recurriendo a maniobras abusivas para asegurarse el cobro de la cuota.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Secretaria de Industria sostuvo que "llegaremos a 500 emprendedores en esta primera etapa"

La Secretaria de Industria, Julieta Calderón en diálogo con #DespiertaProvincia" resaltó que el programa tiene dos líneas una para mujeres y el colectivo LGTBIQ+, y por otro lado para todos los emprendedores. "Calculamos llegar a 500 emprendedores, el único requisito es tener ideas y ganas de trabajar y progresar", manifestó la Secretaria.