Aparecen: , ,

Se flexibilizan varias actividades en la Perla del Oeste

Por disposición del Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, a partir de este lunes se flexibilizarán algunas actividades. Los comercios esenciales podrán reabrir y se permitirá la realización de actividades físicas individuales, hasta las 22. Los bares y restaurantes podrán abrir en el horario de 8 a 22, bajo la modalidad al aire libre.

Read Time:23 Second

Luego de más de un mes en Fase 1, desde este lunes se realizarán aperturas en el departamento Chilecito, que sale del ASPO (aislamiento obligatorio) e ingresa en la fase de DISPO (distanciamiento obligatorio).

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "nuevo coronavirus COVID-19 Atención! Quedan habilitadas: las actividades físicas individuales al aire libre hasta las 22:00hs. COE COE COMITÉ EMERGENCIA HOSPITAL ELEAZAR-HERR U.R.IDEPOLICIA IIDE POLICIA CHILECITO LARIOJA A CONCEJO DELIBERANTE CHILECITO BOMBEROS CHILECITO GOBIERNOMUNICIPAL CHILECITO ESCUADRONN*24 GENDARMERÍ ACIONAL CHILECITO- LARIOJA SANITARIA"

De esta manera, se habilitan las actividades físicas individuales, hasta las 22, y también se reabre la actividad en comerciales no esenciales. Los bares y restaurantes podrán abrir en el horario de 8 a 22, bajo la modalidad al aire libre.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Zona de la Ruta 38 a la altura de la Finca El Pinar

Una vecina del barrio Las Margaritas reclamó que las trabajadoras sexuales ejercen su "profesión" sobre la colectora de la Ruta Nº 38. Dijo que ese accionar lo realiza a plena luz del día, inclusive antes de las 20.00 hs, sin percatarse de la presencia de niños y adultos mayores en la zona, por lo que pide que el municipio tome medidas al respecto.