Aparecen: ,

El Gobierno riojano logró una cifra histórica en el Presupuesto 2020

El gobernador riojano Ricardo Quintela celebró el incremento de las partidas presupuestarias para su provincia en el Presupuesto Nacional para compensar el punto de coparticipación que el distrito perdió en 1988 y por el que debe negociar cada año con la Casa Rosada. Del piso de 9500 millones que había enviado el Ejecutivo, se logró ampliar a 13 mil millones. De esos 13 mil millones, 500 van para los Municipios (250 Capital y 250 Interior).

Read Time:32 Second

En el envío original del proyecto del Gobierno de Alberto Fernández al Congreso Nacional, se estipulaban $9.500 millones, que ahora se expandió a $12.500 millones tras las gestiones del mandatario peronista.

“Logramos un gran avance para La Rioja ya que se incluirá en el Presupuesto 2021, 12.500 millones de pesos para la provincia en aportes en compensación del punto de coparticipación”, dijo Quintela. Además, habrá $500 millones para los municipios, la mitad de ese monto para la capital provincial y la otra mitad para el resto.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Tití está más para panelista de Intratables que para hacerse el Político"

Con ironía el Intendente del departamento Castro Barros criticó al dueño de radio Fénix, en el marco de la reestructuración del PJ que se viene dando con la nueva Presidencia de Ricardo Quintela. "Este señor es que con el peronismo le dio muy buenos cargos a pesar de no haber ganado una sola elección por mérito propio, y hoy lo vemos extorsionando y atacando a un gobierno peronista con mucha agresividad y es ahí donde digo que hay errores propios que permitieron que estos personajes se infiltran", disparó.