Aparecen: ,

El horario de FARMAPOS es de 8 a 13 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes

Tras la inauguración de la nueva farmacia de APOS, la Contadora Claudia Ortiz informó en #DespiertaProvincia que la misma se encuentra ubicada en avenida Perón, frente al regimiento y se encuentran atendiendo en el horario de 8 a 13 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes. Por otro lado, sostuvo: «vamos a hacer una ampliación de cobertura para las prácticas de primer nivel, como análisis de sangre, ecografías, etc; de cubrir el 50% APOS va a pasar a cubrir el 80%, y el afiliado solo tendrá que pagar el 20 por ciento del estudio».

Read Time:2 Minute, 5 Second

«En FARMAPOS vas a encontrar todos los medicamentos que tienen cobertura, por ahí vas a otra Farmacia pedís un medicamento que te recetó el médico y no lo tienen, en FARMAPOS va a estar con seguridad, siempre que tenga nuestra cobertura», indicó.

Explicó también que en la nueva página de APOS se van a colgar todos los nomencladores con los valores, para que el afiliado sepa con precisión nuestra cobertura y sobre todo el valor que debe pagar cada afiliado para hacerse un determinado estudio.

«Vamos a hacer una ampliación de cobertura para las prácticas de primer nivel, como análisis de sangre, ecografías, etc; de cubrir el 50% APOS va a pasar a cubrir el 80%, y el afiliado solo tendrá que pagar el 20 por ciento del estudio», añadió.

Por último adelantó que la semana que viene habrá un gran anuncio que es el carnet digital, «hay que darle información al afiliado y con el carnet digital habrá un salto de calidad en ese sentido».

Las frases más importantes de la Contadora Claudia Ortiz, titular de APOS, en #DespiertaProvincia:

  • «La Farmacia está ubicada en Avenida Perón, frente al Regimiento, estamos atendiendo de 8 a 13hs y de 16 a 20hs»
  • «Esta semana vamos a atender solamente planes especiales, el Lunes vamos a comenzar con la parte ambulatoria»
  • «Por ahora vamos a atender de Lunes a Viernes»
  • «El precio del medicamento es igual que en cualquier otra Farmacia, con el mismo descuento porque trabajamos por convenio»
  • «Lo que si va a haber son beneficios con los medios de pago»
  • «En FARMAPOS vas a encontrar todos los medicamentos que tienen cobertura, por ahí vas a otra Farmacia pedís un medicamento que te recetó el médico y no lo tienen, en FARMAPOS va a estar con seguridad, siempre que tenga nuestra cobertura»
  • «En la nueva página de APOS vamos a colgar todos los nomencladores con los valores, para que el afiliado sepa con precisión nuestra cobertura y sobre todo el valor que debe pagar cada afiliado para hacerse un determinado estudio»
  • «Vamos a hacer una ampliación de cobertura para las prácticas de primer nivel, como análisis de sangre, ecografías, etc; de cubrir el 50% APOS va a pasar a cubrir el 80%, y el afiliado solo tendrá que pagar el 20 por ciento del estudio»
  • «Para la semana que viene tenemos un gran anuncio que es el carnet digital, hay que darle información al afiliado y con el carnet digital habrá un salto de calidad en ese sentido»

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

38 casos en Capital, 28 en Chilecito, 3 en Felipe Varela y 2 en Arauco

En la jornada del Lunes La Rioja registró 71 casos positivos, 4 muertes y 98 personas recuperadas, por lo que la cantidad de casos activos bajó a 1258. De los 71 casos, 38 casos en Capital, 28 en Chilecito, 3 en Felipe Varela y 2 en Arauco. La Rioja acumula en total 7268 casos de COVID, 286 muertes y 5274 personas recuperadas.