Aparecen: ,

«Es el único lugar donde las personas pueden sacarse el barbijo»

El equipo de la Dirección General de Comercio Interior, dependiente de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio, llevo a cabo estrictos controles del cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene aplicados en el sector gastronómico de la ciudad Capital. Dichos operativos se intensificarán durante todo el fin de semana.

Read Time:38 Second

Al respecto el director de Comercio Interior, Ibrahim Asís expresó “llevamos a cabo, desde la Dirección de Comercio Interior un estricto operativo de prevención en todo lo que es el sector gastronómico debido a que es el único sector donde las personas tienen permitido sacarse el barbijo, por eso es importantísimo el cumplimiento de protocolo”.
En lo que refiere a las medidas que están controlando Asís indicó que “estamos controlando el distanciamiento, el respeto de la terminación del DNI y que tienen que ser 4 comensales como máximo”.
Asimismo, detalló que “solamente la atención está permitida al aire libre, en el horario de 8 a 00 hs. Este domingo, por ser el día de la Madre, nuestro Gobernador habilitó la apertura de bares, restaurantes, cervecerías y confiterías”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
100 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Representa alrededor del 4 % del total de la superficie vitivinícola argentina

La aridez del suelo y la amplitud térmica de La Rioja se convierten en musa inspiradora para el cultivo de la uva Torrontés, permitiendo la elaboración de un vino sumamente elegante, aromático y con una textura inconfundible que -año tras año - conquista y deslumbra paladares en todo el mundo: el Torrontés Riojano.