Redacción de RiojaLibre
Lo había anticipado la Secretaria de Transporte Alcira Brizuela en #DepsiertaProvincia: «están llegando por partes debido a las restricciones, en las próximas horas llegarán 17 unidades más provenientes de Rosario». Ayer, las imágenes inundaron las redes sociales:
Increíblemente, desde el bosettismo se utilizó el tema para seguir embarrando la cancha, como lo hace de costumbre en todo lo relativo al transporte. Recordemos que el Secretario de Transporte hasta el 10 de Diciembre era el bosettista Carlos Varas, con otro bosettista como Daniel De la Rosa en la Subsecretaría; el Gobernador definió no ceder ante la extorsión del ex Vicegobernador y a partir de allí se dio el ataque sistemático de Fenix y los Trolls que domina Bosetti.
Ante ello, el Gobernador emitió la siguiente aclaración:
Aclaración sobre presuntos colectivos que llegarían a La Rioja para acto político partidario
El Gobierno de la Provincia de La Rioja desmiente categóricamente la versión que circula por redes sociales respecto de la llegada de colectivos pagados por el Estado para participar de un acto que se concretaría con motivo de conmemorarse este 17 de octubre un nuevo Día de la Lealtad.
Asimismo explicaron que los colectivos a los que se hace mención pertenecen a la empresa Rioja Bus y se dirigen de la ciudad de Rosario a La Rioja para dotar a la nueva empresa de transporte de la flota correspondiente.
Dejaron en claro que si bien es de público conocimiento que el Gobernador es el actual titular del Partido Justicialista de la Provincia, rige ante todo el compromiso irrestricto de cumplir con las normas dispuestas a través de los protocolos vigentes entre las cuales, entre otras cosas, se exige el distanciamiento social y se prohíben las reuniones que impliquen concentración de personas. Por lo tanto, y en virtud de preservar la vida y la salud de las riojanas y riojanos, es que se decidió realizar los actos políticos partidarios por el Día de la Lealtad de manera virtual.

Pidieron a quienes difunden estos mensajes que sean responsables y que no lleven confusión a la comunidad, especialmente en momentos tan sensibles como los que se atraviesa producto de la pandemia