Aparecen: ,

Invitan a participar de una jornada informativa del Concurso

Invitan a participar de una jornada informativa del Concurso Potenciar Jóvenes

Read Time:1 Minute, 12 Second

La presentación se realizará el miércoles 7 de octubre a las 19 horas a través de la plataforma Meet, donde la ministra Gabriela Pedrali y el Secretario Juan Sánchez brindarán al público presente los detalles del programa, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y articulado en la provincia por el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social junto a la Secretaría de Juventudes.

La ministra Pedrali mencionó «el programa nacional es una excelente oportunidad para potenciar a las juventudes, aportándoles herramientas que les permitan fortalecer sus emprendimientos, darles esperanza de que es posible salir adelante con esfuerzo y trabajo».
El encuentro será abierto al público en general interesado en la propuesta y contará, además, con la presencia de directores y directoras de Juventudes de cada municipio de la provincia. Las personas interesadas podrán participar de la reunión informativa a través del siguiente link: https://meet.google.com/ifu-ndfn-wdv
Detalles del programa
El Concurso Nacional de proyectos, Potenciar Jóvenes, tiene como objetivo la inserción laboral de las y los jóvenes entre 18 a 29 a través del desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos productivos y de servicios. Podrán presentarse los proyectos de carpintería, gastronomía, gomería, jardinería, peluquería, textil o diseño en comunicación audiovisual.
Se seleccionarán 370 proyectos en todo el país, los cuales serán premiados con maquinarias, equipamiento y herramientas. Se puede consultar más información a través de la web: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/potenciar

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Diputada puso en valor los anuncios en el Parque Eólico

La diputada Teresita Madera participó este martes de los anuncios realizados por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Ricardo Quintela, desde el Parque Eólico Arauco. Valoró la mirada federal y el compromiso de los mandatarios para poner a la Argentina y La Rioja de pie, considerando que muestra de ello es la apuesta a la consolidación de la producción, la industria y la generación de puestos de trabajo.