Aparecen: ,

Lourdes Ortiz resaltó que «Elizabeth Gómez Alcorta acompañe al Presidente en la visita a La Rioja»

En marco de la visita presidencial la secretaria de la Mujer y Diversidad Lourdes Ortiz, hizo referencia al convenio colaborativo que se firmará entre el gobierno provincial y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, con la finalidad de poner en marcha el Programa Acompañar para la asistencia a mujeres en situación de violencia.

Read Time:41 Second

En ese contexto, Ortiz indicó que “contamos con la presencia hoy de la ministra Elizabeth Gómez Alcorta que acompaña al presidente, a los fines de poder firmar este importante convenio que comprende el Plan Nacional contra la Violencia y dentro de ese plan implementar el Programa Acompañar para la asistencia a mujeres en situación de violencia que podrán acceder a este acompañamiento económico”.

Ortiz, señaló que se trata de una política pública de Estado, “desde el comienzo de la gestión hemos puesto en agenda pública y política por una definición del gobernador Ricardo Quintela las políticas de género como una cuestión distintiva que tiene que ver con la identidad de este proyecto político y lo venimos manifestando desde la acciones del Ejecutivo transversalmente entre todas las áreas con un fuerte acompañamiento de la función legislativa”, aseguró.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

20 casos en Capita, 25 en Chilecito, 2 en Villa Unión, 1 en Famatina y 1 en General Ocampo

En la jornada del Lunes, La Rioja registró el número más bajo de contagios en los últimos tres meses. Solo 49 casos, de los cuales 20 corresponden a Capital y 25 a Chilecito. Hubo además 85 personas recuperadas y 5 fallecidos, por lo que la cifra de casos activos bajó a 1089. La Rioja acumula 5881 casos de COVID y 4554 personas recuperadas.