La Vicegobernadora hizo entrega a Productores de vino de Castro Barros una máquina embotelladora y etiquetadora, dando un salto de calidad en su producción. «Nos llena de orgullo poder colaborar y apoyar a estos productores. La Rioja más que nunca depende de la tecnología, en este momento necesitamos la transferencia científica y tecnológica para que podamos ser eficientes en nuestra producción», sostuvo López.
La Vicegobernadora Florencia López entregó junto con el Presidente del INTI, el Diputado Provincial Fernando Delgado y el Secretario de Ciencia y Tecnología, Javier Tineo, una máquina embotelladora y etiquetadora a productores de ACOVE.
«Nos llena de orgullo poder colaborar y apoyar a estos productores. La Rioja más que nunca depende de la tecnología, en este momento necesitamos la transferencia científica y tecnológica para que podamos ser eficientes en nuestra producción», destacó López.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Lun Sep 28 , 2020
El lamentable hecho ocurrió anoche en avenida Ramón Navarro, cuando dos efectivos del área de Inteligencia, se trasladaban a gran velocidad en un Volkswagen Bora, y chocaron contra un Citröen, que estaba estacionado y pertenece al jefe de la dirección de tránsito. Durante la mañana de este Lunes, la Ministra Gabriela Pedrali informó que fueron desplazados. MIRÁ EL VIDEO!!!