Aparecen: ,

Elevan la rigurosidad de las medidas de prevención por el aumento de casos

La medida rige desde las 13 hs del sábado 19 hasta las 00 hs del 22 de septiembre, quedando exceptuadas las personas que cumplan con tareas laborales comprobables con permiso y código QR. Asimismo, se prohíbe el ingreso, transporte, distribución y venta de bebidas alcohólicas desde hoy 15 de septiembre hasta las 00 hs del día 22.

Read Time:37 Second

En el marco de la conferencia de prensa que dió el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, anunciaron las medidas dispuestas para el próximo fin de semana.

Se prohíbe la circulación interdepartamental e interdistrital desde las 13 hs del sábado 19 hasta las 24 del 21 de septiembre, quedando exceptuados las personas que deban circular por situaciones laborales, debiendo tener su permiso con codigo QR.

Asimismo, se prohíbe el ingreso, transporte, distribución y venta de bebidas alcohólicas desde hoy 15 de septiembre hasta las 00 hs del día 22.

Finalmente, se suspende la actividad comercial en su totalidad desde las 20 hs del domingo 20 de septiembre hasta las 00 hs del dia 21, quedando solo habilitado la venta de alimentos y farmacias.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una de sus empleadas publicó un Video contando la verdad

“Cuando no te alcanza para la maquinita de afeitar”, dice el post del estudio de tattoo sanjuanino donde muestran las piernas de una mujer. Acusan a un sujeto que está procesado por pornovenganza. Fue en un video donde la artista dijo que el estudio de tatuajes no tiene nada que ver con la publicación que desató la polémica y acusó de manera indirecta a una Patricio Pioli.