Aparecen: ,

Ante la crecida de Casos de COVID, se reacondicionó la Capilla del Hospital

De manera preventiva y ante el incremento de casos en el departamento, en el espacio del hospital San Nicolás, que estaba destinado para la capilla, se reacondicionó para instalar camas que serán destinadas a pacientes con el virus. Cabe recordar que ya hubo otras modificaciones, debido a que el salón auditorio se transformó en el triage para la primera atención de los pacientes que van ingresando al nosocomio.

Read Time:27 Second

Como consecuencia al incremento de casos de covid-19 en el departamento, el COE departamental de Chilecito tomó la determinación de modificar la capilla del hospital San Nicolás, que se transformó en un espacio de internación.

La capilla está en el ingreso del hospital, donde ayer se comenzó a trabajar en el reacondicionamiento para la instalación de camas.

Cabe recordar que ya hubo otras modificaciones, debido a que el salón auditorio se transformó en el triage para la primera atención de los pacientes que van ingresando al nosocomio.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inclusión financiera con unidades de última generación

En cumplimiento e implementación efectiva del Plan de Modernización e Inclusión Financiera, Banco Rioja amplió y remodeló el lobby de cajeros automáticos ubicado en el Supermercado Mayor de la Avenida San Francisco para potenciar los puntos de acceso, descentralizar las operaciones bancarias en la zona céntrica y garantizar la disponibilidad de efectivo.