Aparecen: ,

Ramón Vera: “la decisión es acompañar lo decretado por el Gobernador»

Así lo remarcó el administrador de Ajalar, Ramón Vera, quién además respaldó las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Provincial ante la crisis sanitaria en la Provincia por el coronavirus. «Hay alrededor de 50 agencias, 150 subagencias como así también 450 ambulantes en toda la provincia que permanecerán cerradas”, detalló Vera.

Read Time:1 Minute, 4 Second

Vera en diálogo con Medios El Independiente destacó “la decisión es acompañar lo decretado por el Gobernador. En ese sentido están suspendidas todas las actividades por tiempo indeterminado hasta tanto mejore la situación. Esta es una situación preocupante que viven los agencieros y subagencias y nuestros vendedores ambulantes, pero seguimos con lo primordial que es el cuidado de la vida”.

Indicó ante la asistencia de los trabajadores del sector, “las agencias hicieron una presentación, la misma fue trasladada al gobernador de la provincia, en estos días tomará una decisión para ver la forma de poder ayudar a las agencias y subagencias”.

Asimismo Vera dijo que hay “alrededor de 50 agencias, 150 subagencias como así también 450 ambulantes en toda la provincia”.

En cuanto al regreso de la actividad dijo “no hay nada determinado, esta situación no nos ayuda, esto se vive el día a día, vamos viendo cómo se va dando la situación en base a eso tomamos las medidas correspondientes”.

Agregó finalmente que ante la situación de pandemia, “a los trabajadores de los casinos se les está abonando el 70 por ciento del sueldo, Nación que ayuda con una parte y la empresa por la parte privada un porcentaje. Estamos viendo de poder a funcionar y darle una garantía a los empleados”.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

López, Madera y Godoy encoluman la Tropa en la Cámara

Durante la mañana del Lunes se dio a conocer el respaldo a las decisiones políticas del Gobernador de los 17 Intendentes del Interior. No tardó en llegar el apoyo de los Diputados justicialistas. La Vicegobernadora Florencia López, la Vicepresidenta Primera Tere Madera y el Presidente del Bloque del PJ Antonio Godoy garantizaron el ferviente e incondicional respaldo a Ricardo Quintela de la Casa de las Leyes.