https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/5d8d9c74882bdd82f8ab05a970219386.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Impulsor de la expropiación a Samay Huasi

El Diputado manifestó públicamente sus intenciones de suceder a Lázaro Fonzalida. Brizuela y Doria es el autor del proyecto que propone la expropiación de Samay Huasi. Según sea el desenlace del conflicto, se definirá sus posibilidades de concretar su aspiración: si se concreta la expropiación, Beder le derá su visto bueno; si se transforma en otro ‘Famatina’, el suño habrá terminado antes de empezar.

Read Time:1 Minute, 44 Second

El actual diputado habló sobre sus aspiraciones políticas y remarcó “no ando escondiendo mi deseo político que es conducir los destinos de Chilecito. Estamos trabajando en el sector del intendente Fonzalida, también con un grupo de amigos, funcionarios que pertenecemos al grupo bederista” apuntando a que “seguramente del consenso de esa dirigencia va a salir un nombre y si salgo yo me sentirá más que orgulloso”.

En diálogo con FM Comarca 94.5 Mhz. el diputado Rodrigo Brizuela y Doria habló sobre cómo ve la provincia y sobre sus aspiraciones políticas de cara a las elecciones 2015.

“Soy un convencido y se por ahí que este medio no piensa lo mismo pero soy un convenido porque tengo que hablar en base a mis ideales y convicciones que el mejor momento de La Rioja ha sido este que ha encabezado el doctor Luis Beder Herrera” expresó.

Además hizo referencia a la re re elección del gobernador “nosotros tenemos un impedimento hoy que no nos permite ir a una reelección sin antes hacer una modificación en la constitución, pero si me preguntan si me gustaría que el doctor Beder Herrera siga siendo gobernador, lo digo, me encantaría porque el crecimiento que ha tenido La Rioja en estos ultimo años no lo ha tenido jamás en la historia”.

Consultado sobre sus aspiraciones políticas, Rodrigo Brizuela y Doria afirmó “en cuanto a mi futuro político siempre lo digo y lo repetido no ando escondiendo mi deseo que me encantaría conducir los destinos de Chilecito, me encantaría ser el intendente del departamento “.

A su vez señaló que “estamos trabajando con el sector del intendente Lázaro Fonzalida, estamos trabajando con un grupo de amigos, de funcionarios que representamos a este grupo bederista y que también pertenecemos a este gobierno de Fonzalida, que hemos ido con un acuerdo político”.

Culminando el legislador en que “seguramente del consenso de esa dirigencia va a salir un nombre y si soy yo el que salga de ese consenso de todos los dirigentes , me sentirá más que orgulloso y me encantaría poder representar al departamento Chilecito”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El PRO sin candidato a Gobernador

Aunque reconoció que la propuesta de Mauricio Macri existió, la rechazó rápidamente. "Hacer algo de la política es muy difícil, tenés que tener experiencia, mucho conocimiento y conocer muy bien tu Provincia", argumentó. El partido de Macri sigue sin poder encontrar un candidato con posibilidades en La Rioja.