https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/80da4fd405b52422e75b3aaa964fa48a.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Increíble locura de José Albarracín

Literalmente, el Jefe Comunal de Tama se cree que es el dueño del Departamento. Los Diputados Nacionales radicales Julio Martínez y Héctor Olivares visitaron Tama y quisieron entregar elementos deportivos a los futbolistas, pero se toparon con el freno del Intendente, quien aseguró que «el torneo se llama Luis Beder Herrera y no se puede ayudar».

Read Time:1 Minute, 13 Second

Durante la visita a los equipos de futbol local, los diputados nacionales Martínez y Olivares se sorprendieron con la negativa del intendente Albarracín, quien argumentó que el campeonato llevaba el nombre “Luis Beder Herrera”. “No son dueños del pueblo, y estas cosas se deben terminar”, denunciaron.

La habitual gira de trabajo de los diputados de Fuerza Cívica por el interior provincial, tuvo en Punta de los Llanos un hecho sorpresivo cuando las autoridades locales intentaron impedir la entrega de pelotas a los clubes de fútbol.

El altercado los protagonizó el propio intendente José Ángel Albarracín, quien al dialogar con los diputados Julio Martínez y Héctor Olivares justificó su negativa por tratarse de un campeonato que llevaba el nombre del Gobernador de la Provincia.

“No son dueños del pueblo, ni del campeonato, nosotros traemos soluciones a las demandas que los mismos clubes nos plantean, y las entregamos igual”, explicó Martínez ante los delegados de los 12 equipos, que finalmente recibieron las pelotas gestionadas.

“Esto es parte de La Rioja que tiene que terminar, porque creen que pueden tener de rehenes a los riojanos con prebendas”, disparó el chileciteño.

Por su parte Olivares hizo hincapié en la importancia de contribuir con insumos para fomentar el deporte en cada departamento, por lo que calificó de “canallada” la actitud de las autoridades locales. La entrega de insumos se realizó de todos modos, en las inmediaciones de la cancha donde el sábado último se jugó el campeonato.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Será en negro: NO va al básico

El Gobierno hace crecer las expectativas sobre el aumento salarial programado para los últimos meses del año, pero las primeras confirmaciones no son buenas: ayer, Guerra y Saúl afirmaron que no será de caracter remunerativo. Esto signficia que es en negro y no va al básico. Los gremialistas se resignan a que -por lo menos- sea de un monto significativo. ¿De cuánto debería ser?