Aparecen: ,

La Senadora hizo un pedido especial al Ministerio de Defensa de la Nación

Dicho proyecto de gran envergadura cultural e histórico, fue presentado por la Legisladora del Bloque Mediar en la Cámara Alta, acompañado de un pedido especial al Ministerio de Defensa de la Nación. Cabe destacar, que el mismo consiste en destinar un espacio en el Regimiento de Infanteria para recordar la participación de los riojanos en la historia nacional.

Read Time:32 Second

Vega expresó que «Este espacio además de contar todas las epopeyas que marcaron nuestra provincia, también servirá de esparcimiento y atracción, ya que contará con lugares especificos para llevar a cabo distintos tipos de espectáculos».

En el mismo sentido, la Senadora resaltó que los riojanos deben conocer,valorar y promocionar a quienes hicieron que La Rioja fuera parte de importantes hitos para engrandecer a nuestro pais.

«El bagaje Historico-Cultural es una fortaleza que tiene nuestra provincia es por eso, que es uno de mis ejes de gestión en el Senado,por eso he presentado este proyecto para lograr concretar esta emblematica obra», finalizó Vega.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Rioja superó la barrera de los 1.000 casos

Con los 57 casos de ayer, La Rioja superó la barrera de los mil casos y llegó a un aun acumulado de 1.046. Hubo 21 personas recuperadas y 3 fallecidos, llegando a 611 casos activos. Vale aclarar que ayer comenzó en la Provincia la Fase 1, y los resultados se comenzarán a ver recién a fines de la semana que viene. En el Hospital de Clínicas hay 41 camas ocupadas y 7 respiradores.