Aparecen: , ,

Durísimo descargo del Gerente de Medios Rioja contra Bosetti

Fiel a su estilo, el ex Vicegobernador atacó con páginas truchas de Facebook a Igancio Galeano, hijo de Miguel Galeano, y Gerente de Medios Rioja. En su descargo, Nacho fue lapidario: «solamente las mulas no se marean en las alturas y la estatura moral de este pobre ser humano no le dan ni siquiera para eso», disparó.

Read Time:56 Second

El descargo completo de Ignacio Galeano:

Debido a una «noticia» totalmente mal intencionada y falsa, me veo obligado a tener que aclarar que nada de eso es cierto, todas aquellas personas que me conocen saben la forma en la que vivimos con mi Viejo y la familia, saben de nuestro laburo y pasión por la política y la comunicacion.

Al lado de mí Viejo y con las banderas del Gitano, aprendí de lealtades, de afecto y de honestidad. Solamente los ladrones juzgan por su condición, es un momento que debe ocuparnos y encontrarnos unidos para salir de esto que nos duele a cada rato y a cada víctima que aparece.

Espero que todos aquellos mal intencionados ocupen su tiempo trabajando y no difamando, son la escoria de la política y la comunicación riojana. La Rioja merece que este tipo de personajes queden en el pasado. Gracias por todas las muestras de Solidaridad y como siempre se dice, solamente las mulas no Se marean en las alturas y la estatura moral de este pobre ser humano no le dan ni siquiera para eso.

Ignacio «Nacho» Galeano

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Este proyecto nos permite estar cerca de la gente"

En el marco de una nueva Sesión Remota del Senado de la Nación, la Senadora del Bloque Mediar Argentina votó a favor de esta Ley que plantea declarar la emergencia por 180 días, prorrogables, e incluye medidas impositivas, fiscales y crediticias. "Este proyecto nos permite estar cerca de la gente, aunque tendria que haber sido tratado tiempo atras ya que es el sector mas castigado por la pandemia" expresó Vega.