Aparecen: , ,

El Intendente ya definió su candidato para el año que viene

Hernán Gurgone asumió como Diputado Provincial en Noviembre del año pasado, luego de que Federico Sbíroli ceda su banca para asumir como Intendente de Sanagasta. Fueron compañeros de fórmula en 2017, y la ‘sociedad política’ entre ambos se mantiene intacta.

Read Time:56 Second

Redacción de RiojaLibre

El año que viene, Sbíroli enfrenta su primera elección como Intendente, y es vital que obtenga un buen resultado para lograr la legitimidad necesaria para ir por la reelección en la Intendencia en 2023. Según pudo saber RL, el nombre ya está definido: el actual Diputado Hernán Gurgone será ‘el candidato de Fede’ en 2021.

Días atrás, el Diputado ratificó su apoyo político a las Gestión de Sbíroli. «Estuvimos la reunión de comité y Sanagasta continua en fase 1 la única modificación fue extender lo comercial, colaboramos entre todos para salir adelante», sostuvo Gurgone.

El Diputado resaltó el trabajo de la gente del municipio como así también de la gente de la Policía y la gente del Hospital local.

Por otra parte, Gurgone comentó que mantuvo una reunión por el proyecto de Ley adicional jubilatorio provincial. La reunión fue virtual donde hablaron sobre el tema del proyecto de ley y dando a conocer todo lo que pasa en la sociedad.

«Hay gente que no quiere jubilarse para no perderr la Quicnenita, con esta Ley ese problema quedaría saldado», apuntó el Diputado sanagasteño.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Para viajar dentro de la Provincia, solo hace falta el permiso del Intendente"

La Secretaria de Transporte, Alcira Brizuela en comunicación con #DespiertaProvincia, resaltó que a partir de ayer la provincia salió oficialmente de la fase 1, por lo que a partir de ahora se evaluará la situación de cada riojano que se encuentra fuera de la ciudad. "Vamos a comenzar a evaluar toda la gente que está esperando el permiso para volver a ingresar a la Provincia", expresó.