Aparecen: ,

«A la clínica de Chilecito se le descontó el 43% porque no presentaron toda la Documentación»

La administradora de la obra social APOS, Claudia Ortiz explicó lo ocurrido con una clínica privada en Chilecito en la jornada de ayer por haberle debitado un bajo porcentaje por no haber presentado la documentación que solicita la obra social. «No es nuestro ánimo polemizar con nadie, ellos viralizaron una disconformidad. Ayer hablamos por Zoom con el Doctor, con la presencia del doctor Guglieri y Cejas”, expresó.

Read Time:1 Minute, 29 Second

En la oportunidad, Ortiz quiso aclarar para toda la comunidad “la obra social siempre tuvo su rol de auditar, como toda obra social se hacen distintos tipos de auditorías”.

Cuando asumimos “había un problema en APOS , los auditores tenían que hacer las post facturación con lo cual no le daba tiempo a hacer este tipo de auditoría, en base a eso creamos el área y así comenzamos a auditar porque eso es lo fuerte de las obras sociales, controlar que se respete lo convenido con el prestador de quien vos contratas los servicios”, expresó.

En cuanto a la situación en Chilecito “tenemos una sola médica auditora, pero necesitamos profesionales para que lleven un trabajo adelante, que se hagan todas las auditorías, entonces decidimos desde marzo empezar a auditar acá porque empezamos con un proceso de normalización y regularización de los pagos. Y eso no ha caído bien a los representantes de las clínicas, que al parecer desconocían el convenio que era muy claro que nosotros podíamos hacer esto”.

«No es nuestro ánimo polemizar con nadie, ellos viralizaron una disconformidad. Ayer hablamos por Zoom con el Doctor, con la presencia del doctor Guglieri y Cejas”, expresó.

La contadora Ortiz sostuvo que “se descontó el 43 por ciento porque no presentaron la totalidad de la documentación a pesar que se le ha pedido en reiteradas oportunidades y se le explicó que necesitamos la documentación”. Así también “se dejó en claro el rol de la obra social que no era desconocida, porque ellos firmaron un convenio con nosotros”.

De esa manera sostuvo que “nosotros cumplimos con nuestro rol, que es auditar ellos se tienen que respaldar con la documentación como la pide la obra social para poder pagar, si ellos muestran la documentación correspondiente se le debita lo que corresponde”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Manejaba grupos de Facebook con críticas muy duras a la Cuarentena

Ángel José Spotorno tenía 75 años y administraba grupos de Facebook como Argentina no se rinde; y La República nunca será roja. Un jubilado de 75 años que participaba de las marchas anticuarentena y se movilizó hacia el Obelisco porteño en pleno aislamiento social falleció por coronavirus el pasado 15 de junio en su departamento.