Aparecen: ,

«Solo se puede salir por temas de Salud, con autorización firmada por el Gobernador»

Lo indicó la Secretaria de Transporte, Alcira Brizuela en contacto con #DespiertaProvincia. Aclaró además que «el que salga de la Provincia no va poder volver, por lo menos hasta el 27 de Julio cuando salgamos de la Fase 1». En cuanto al transporte de carga, la Secretaria adelantó que «vamos a hacer un empadronamiento para poder controlar a todos los choferes».

Read Time:1 Minute, 50 Second

Redacción de RiojaLibre

En la oportunidad, la Secretaria de Transporte informó que «por el tema de salidas del departamento Capital a otros departamentos, tiene que haber un permiso firmado por el Intendente del departamento de destino».

En cuanto al transporte de carga comentó que se hará un empadronamiento para todos los choferes, «no queremos que traigan gente, ha pasado que ha venido gente a la Provincia en camiones de carga. Esa gente cumplía con la cuarentena de 14 días en un Hotel, pero ahora con el empadronamiento queremos elevar esos controles», dijo.

«Todo transporte de carga nacional o internacional apenas llega a La Rioja va a la terminal a hacer todos los controles», añadió Alcira.

Por último contó que todos los puestos camineros están controlados por cámara, «estamos viendo por cámara quiénes ingresan y quiénes egresan; tenemos que llevar tranquilidad a la gente en ese sentido, no está entrando nadie a la Provincia que no deba», finalizó.

Las frases más importantes de Secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, en #DespiertaProvincia:

  • «De la Provincia solo se puede salir con permiso firmado por el Gobernador, por temas estrictos de salud»
  • «Por el tema de salidas del Departamento Capital a otros Departamentos, tiene que haber un permiso firmado por el Intendente del Departamento de destino»
  • «En cuanto al transporte de carga vamos a hacer un empadronamiento para todos los choferes, porque no queremos que traigan gente, ha pasado que ha venido gente a la Provincia en Camiones de carga»
  • «Esa gente cumplía con la cuarentena de 14 días en un Hotel, pero ahora con el empadronamiento queremos elevar esos controles»
  • «Todo transporte de carga nacional o internacional apenas llega a La Rioja va a la terminal a hacer todos los controles»
  • «Todos los puestos camineros están controlados por cámara, estamos viendo por cámara quiénes ingresan y quiénes egresan; tenemos que llevar tranquilidad a la gente en ese sentido, no está entrando nadie a la Provincia que no deba»
  • «En esta Fase 1 se puede salir solamente por tema de salud, y con permiso firmado por el Gobernador»
  • «El que salga de la Provincia no va poder volver, por lo menos hasta el 27 de Julio cuando salgamos de la Fase 1»
1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una alumna riojana tuvo el honor de participar en el acto por el 9 de Julio

La alumna y ajedrecista riojana Ana Valentina Rodríguez (15), de EPET N°1, tuvo este jueves 9 de julio, el honor de participar en un video institucional de la lectura de la histórica Acta de la Declaración junto a sus pares de todos el país, durante el Acto por el Día de la Independencia, que se realizó en la Residencia de Olivos y fue presidido por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.